1. Inicio
  2. Quiénes somos
Perfil de la empresa

Shanghai Baoda nació de Shaghai Baoshan Construction Machinery Factory, la cual empezó a producir ascensores de obra, montacargas de obra, plataformas elevadoras, así como otros equipos de elevación desde 1976. En 1992, fuimos renombrados como Shanghai Baoda Engineering Company (empresa mixta chino-extranjera), y luego cambiamos nuevamente a Shanghai Baoda Engineering Machinery Company en 2004.

En la industria china de ascensores de obra, Baoda posee la trayectoria más larga, la más amplia gama de productos, y también la más alta calidad. Actualmente, los productos estándar en el rango de construcción de Baoda poseen más de 10 series y alrededor de cien modelos. Hemos superado el certificado CE.

Evaluado por el Ministerio de Construcción, nuestras series de elevadores de obra SC200/200, SC100/100, SCT100, SC200/200V, SCQ100/100(SCX-215), and SC200/200Y son comparables con otros equipos de elevación alrededor del mundo, entre los cuales creamos los elevadores de tipo inclinado, aquellos con regulación progresiva de velocidad, y los que tienen frecuencia variable, sin precedentes en China.

Como la capacidad de producción mejora, el volumen de ventas de los diferentes modelos de equipos de acceso vertical aumenta considerablemente. Hasta ahora los ascensores de obra de Baoda fueron utilizadas en muchos proyectos nacionales clave como la Torre de Shanghai, el Puente de Yangpu, el puente del río Humen Pearl, el puente Lupu, el puente del río Sutong Yangtze, el puente del río Nanjing Yangtze, el Centro Financiero Mundial de Shanghai, y el puente Chongqi. Al mismo tiempo, los equipos de acceso vertical de Baoda entraron en el mercado en regiones como el sudeste de Asia, Oriente Medio, India, Kazajistán, América del Norte, América del Sur y Europa, indicando la formación de un mercado internacional con centro en China que avanza rápidamente sobre Asia, América del Norte y Europa.

De alta calidad y confianza, el equipo de ascensores de obra ha ganado gran popularidad entre los clientes y obtuvo premios en la encuesta nacional de satisfacción del cliente en los últimos 15 años. Además, recibimos el Golden Thumb Award en la industria de elevadores de construcción por la China Quality Association User Committee.